Mi teoría sobre la vida y las diversas enfermedades hereditarias.

Se puede decir que cuando una pareja esta teniendo relaciones sexuales sin condón o preservativo, aunque ellos no lo puedan ver, se puede pensar que algunas almas (generalmente acompañados con un guía no identificado) le ayuda a perseguir al esperma que logra encontrarse con el óvulo. Claro, pero esta teoría suele ser confusa, aunque podría ser comprobada cualquier momento.

Sobre las mutaciones genéticas (heredarías) mi teoría intenta explicar que algunas almas no quieren  perseguir al esperma por miedo a morir. Dicho esto, voy a explicar más adelante que es morir según esta ley.

En el caso que ocurra esto, el guía le rechaza la idea de retornar fuera del cuerpo o vagina. Lo que intento explicar es que, una vez formado el feto, podemos notar  o apreciar la apariencia que el alma tenia al formar parte de la unión del esperma y el ovulo.

• Vida Temporal y una vida Paralela.

 

  Es loco con tan solo ponerse a pensar que además de nuestra línea de tiempo hay otra que es lo mismo pero opuesto.

  Seguro habrán escuchado de Líneas Paralelas relacionadas con viajes en el tiempo, pero este concepto no intenta definir el espacio-tiempo debido que intenta explicar que pasa al momento de generar  un ser a través del sexo.

  Puede que algún momento de esta investigación podamos interpretar nuevas formas de comprender la vida.

  Se podría decir que, algunos aspectos resultan confusos por tan solo pronunciar y estudiar el aparato reproductor masculino y femenino.

¿Interpretar Enfermedades?

Esta teoría podría ser capas de interpretar algunas enfermedades, pero se puede proceder con la esquizofrenia, debido a que su semejanza de poder visualizar caras, luces; y en algunas ocasiones suelen ver personas que otras no lo puedan ver.

¿Almas de Luz?

Se denomina Almas de Luz a todo ser que no tiene cuerpo y que se desplazan de un lado a otro sin ser obstruidos, pero al decir esto, no significa que no tienen rumbo ni meta, es todo lo contrario, estas almas suelen pasear por nuestros aires o bien que forman parte de esa línea de tiempo paralela.

Puedes dejar tu comentario para saber que piensas al respecto de mi teoría.

 

 

Deja tu comentario, donde dice "Pagina Web" déjalo en blanco.

 

Comentarios: 0