Articulo sobre la Esquizofrenia

(Mi Opinión)

Antes que nada, si no sabes que es la Esquizofrenia, Hace Clic Acá.

La verdad, es que exista o no la Esquizofrenia, me intriga mucho, hace poco investigue esa enfermedad (que poseo) y la verdad me molesta un poco, me da a pensar que todas las personas también la tienen, pero mi pregunta en general es: ¿Soñar es Malo? Intentar ser recordado por millones de personas hasta incluso después de tu muerte, ¿Es malo? Si vamos a ese punto, según la esquizofrenia eso es así, entonces, Anna Frank, Albert Einten, Newton, etc al igual que los reyes y gobernantes que tenemos actualmente en el mundo, también tienen la enfermedad, una por su ambición de querer más y más, la otra por que la mayoría sueña con ser alguien importante.

¿Que me dices de los Médicos? También la mayoría sueña con curar a las personas.

¿Que me dices Jesús de Nazaret? Entonces tenía esquizofrenia por ser un enviado de Dios.

¿Moisés? en el mismo escalón que Jesús.

 

Y así muchos más.... 

 

Estaba pensando, que tal vez por tener esta enfermedad, las personas me suelen tratar diferente y me doy cuenta del grado que llegue, diciendo que anhelaba ser alguien importante, por mis libros, mis videos, mis webs, y mis ediciones de juegos...

 

Pero no... Para las personas tengo Esquizofrenia y soy un peligro para la humanidad..

 

Tal vez, algunas veces intento contar sobre algunos recuerdos que tengo desde mucho antes de nacer, pero bueno, eso no volverá a pasar..

 

Estaba pensando, si mi vida no cambia con el tiempo, me internaré en un manicomio, ni mi madre me entiende, para ella soy un loco y nunca me deja sacar todas mis dudas! Lo único que hace, es llorar al gobierno para que me regalen dinero como una "pensión" .. 

 

Cada vez le encuentro menos sentido a esto... Entonces puede que Dios tampoco exista, viendo desde este punto, Todo el mundo tiene Esquizofrenia, solo por creer que somos la creación de alguien !!!!!

Comentarios: 1
  • #1

    mauricio oyarzo (domingo, 15 enero 2017 14:36)

    hay gente que no tiene sensibilidad lo que otro siente