Amistad con Leo Abraham (Hero Thunder)


Quiero a clarar que en el pasado Leo Abraham cometió un delito pero con el tiempo pudimos restaurar la confianza, a partir de este momento podremos contarnos grandes anécdotas debido que tarde mucho tiempo en poder conocerlo de una manera adecuada, prometo no volver a molestarme con su persona y llevar una buena relación con él  en GameRanger.

 

Geovany más bien conocido como Triple H fue la razón de volver a interactuar con su persona, el mejor regalo de navidad fue saber que comenzaré este 2018 con un nuevo cyber amigo, lo importante será no volver a pelearnos por nada en el mundo y protegernos ante cualquier circunstancia que ocurra durante todo este nuevo ciclo de alianza.

 

A pesar de todo, me importa mucho llevarme bien con todos los usuarios, debido que soy una persona con mucho interés de ganarme el respeto y la confianza del resto para poder encaminar mi futuro. Leo Abraham es un usuario que le gusta lo mismo que a mí -jugar Age of Empires II: The Conquerors- sabiendo las buenas cosas que podemos hacer unidos, como por ejemplo revivir la comunidad del juego en GameRanger.

 

Al inicio reconozco que me molestaba que entre a mis salas pero con el tiempo pude acostumbrarme con las buenas vibras de los demás, sé que no seré perfecto, pero intento ser un hombre capas de muchas cosas, sobre todo poder divertirme con lo que hago. 

 

Bueno, voy dejando esto por terminado, porque quería expresar lo bueno que me paso este Miércoles 13 de diciembre del 2017 dejando en claro que ahora en más yo y Hero Thunder seremos unos usuarios sin remordimiento por el pasado oscuro. 

 

Luego voy  a editar el pdf con la historia de Jedy y Top-conquerors.

 

-Hasta la próxima publicación-

 

atte: Fernando Capo !

Cortesía de la pagina:

TOP-CONQUERORS OFICIAL
Leo Abraham
top-conquerors oficial
Leo Abraham

Comentarios: 0