Top-Conquerors
Club de Lectura - Rio Grande, Tierra del Fuego, Antartida e islas del Atlantico sur, Argentina

Club de lectura 2021 de Fernando Sanchez

En esta sección verás todas las reuniones desde el primer encuentro al último.

Quiero agradecer el apoyo de los escritores Emmanuel Gervasutti, Margarita Maldonado, como así también de María Nicuez y Maico Velardez ya que estuvieron conmigo desde el inicio apoyándome codo a codo. Me siento un afortunado haberlos conocido. No sé que haría sin GRANDES personas como ellos. 

También agradezco el apoyo de Patricio Serafín, director del sum kau que nos brindó la posibilidad de hacer los encuentros presenciales. La verdad estoy muy emocionado en estos momentos, ya que en el quinto encuentro virtual hicimos historia con siete conectados ¡Y vamos por más! 

Agradezco el interés de los escritores Angel Chiky Reynoso y Roque el rusito Quinteros por sumarse a la iniciativa. A Mónica Zarza por incentivar a su hermana Tati Zarza que juntos vamos a demostrar ¡Que si se puede! y los intereses de María Loja que incentiva a su hija Camila a leer.

También debo mencionar a Catalina Giacchetti, Ghessis Mendoza, Mariana Rodriguez por haber estado en el inicio y son bienvenidas en un futuro muy lejano cuando quieran regresar al Club de Lectura.

Debo mencionar a Marcelo David Soto y al escritor Mingo Guitierrez que pronto nos conoceremos que en este momento no hubo la oportunidad que se puedan conectar en las reuniones del club.

 

Estoy eternamente agradecido con nuestros seguidores gamers que mantuvieron estando en el grupo de whatsapp por más que no he publicado ninguna novedad acerca de los torneos que venia haciendo en la cuarentena, pero quiero que sepan lo mucho que los estimo y que pronto sabrán una nueva novedad con respecto a sus intereses.

 

Agradezco sobre todo, a mi mamá por todo el apoyo que me ha brindado y ayudarme a convencer a mi hermano Brandon Gago a participar en los encuentros del club de lectura.

DÍA 1

DÍA 3

DÍA 5

DÍA 2

DÍA 4



Comentarios: 0

ACTUALIZADO: 24/05/2021